@galeriaelsi conversa en vivo por #instagramlive

 

  • 19/05/2020 -

@galeriaelsi conversa en vivo por #instagramlive

Un nuevo escenario global deja en descubierto desafíos impensados que nos estimulan a encontrar nuevas estrategias de comunicación que llegaron para quedarse.

ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo decidió salir de su caja blanca para encontrarle salidas oportunas a la situación de confinamiento. Hoy todo se vuelve virtual y nuestra misión como galería con ya casi 20 años de trayectoria es subirnos a esta nueva ola con nuestra capacidad adaptación a flor de piel. Es sabido que nuestra cotidianeidad ha cambiado, pero ante ello, lo importante es reformular como llegamos a las personas en sus casas con más Arte Contemporáneo. En este contexto, la creatividad es un actor que juega un papel muy importante.

La estrategia actual ELSI DEL RIO Arte Contemporáneo es virilizarse en redes. Porqué lo primordial ante tanta noticia pandémica es seguir contagiando el deseo de seguir viendo y comprando arte.

Nuestras distintas plataformas web, como lo son nuestra página y redes sociales se actualizan día a día generando contenido de interacción con el público.  Para ello diseñamos una grilla de charlas con artistas, gestores culturales y personas proximas a la galería, que se transmite desde #instagramlive 2 veces a la semana, son conversaciones en vivo de 1 hora de duración que acercan a los artistas a las personas desde la intimidad de sus talleres o casas.

Te esperamos  los miercoles y viernes de 17:00 a 18:00hs en @galeriaelsi

Te compartimos la grilla de vivos de la primera quincena de Septiembre.